------

jueves, 14 de septiembre de 2017

Gobernador entrega vialidades, inicia y anuncia más obras para Choix

* Quirino Ordaz y Lindolfo Reyes benefician a esta localidad con 19.4 mdp en obras de desarrollo urbano


Choix, Sinaloa; a 14 de septiembre de 2017.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel entregó en Choix cuatro nuevas vialidades con una inversión de 14.2 millones de pesos, y puso en marcha, junto con el alcalde Lindolfo Reyes la pavimentación del libramiento Guillermo Prieto que implicará una inversión de 5.2 millones, obras que mejoran el rostro urbano y que contribuyen a la seguridad, calidad de vida y modernidad de esta localidad.
Fiel a su estilo, el mandatario estatal fue más allá al afirmar que, cuando viene a hacer entrega de obras se debe pensar en el paso siguiente, por lo que anunció que en tres semanas iniciarán el pavimento con concreto hidráulico de la avenida Rosales y, en una semana más, la modernización de la plazuela que es un ícono, punto de reunión e imán para la población de Choix.
En su mensaje, Quirino Ordaz dijo que Choix y su gente bien merecen que se siga  trabajando en equipo, en especial por sus comunidades y sindicaturas que enfrentan rezagos y marginación.
Celebró el ánimo de unidad que se vive en este municipio serrano y califico a su gente como trabajadora, entrona, amable y franca, "con quienes da enorme gusto trabajar para salir adelante".
En su turno, el alcalde Lindolfo Reyes agradeció el apoyo del gobernador quien, dijo, siempre ha mostrado su mano amiga con los planteamientos que se hacen por Choix. "Cómo no ser Puro Sinaloa si hay un gobernador dispuesto a ayudar a todo Sinaloa", expresó para luego exponer que previo al evento hicieron un recorrido por la ciudad y donde tuvo oportunidad de exponer algunas necesidades a las que Quirino Ordaz mostró toda la voluntad de apoyarlos.
La señora Rosario Rodríguez, en nombre de los beneficiarios, indicó que da gusto observar un estilo de trabajo como la del gobernador, con una dinámica de cercanía con la gente, escuchando, atendiendo y sobre todo, respondiendo con hechos. "Gracias por esta obra que nos genera salud, seguridad y nos da mejores condiciones de movilidad".


La explicación técnica de la obra estuvo a cargo del director de Obras Públicas del Municipio de Choix, Rosario Cota Cota, quien indicó que las cuatro vialidades pavimentadas son: Francisco Villa, Constitución, 16 de Septiembre y alrededor del Parque de La Higuerita, con una inversión de 14.2 millones, lo que se suma a los 5.2 millones que implicará el libramiento Guillermo Prieto, con 3 mil 744 metros cuadrados de pavimentación.

En el evento estuvieron presentes ex alcaldes, funcionarios estatales, municipales y la presidenta del DIF municipal, Celina Paredes. 

0 comentarios: