------

domingo, 1 de abril de 2018

Zenén Xóchihua vista Topolobampo


Los Mochis, Sin.- El candidato a diputado federal por el segundo distrito por la coalición “Por México al Frente”, Zenén Xóchihua Enciso visitó el puerto de Topolobampo con objeto para continuar pescando votos que lo lleven a una curúl federal.
Destacó frente a frente ante los habitantes y visitantes del puerto, que es a través de un legislativo con visión hacia el futuro el único medio que tenemos a nuestro alcance para acceder a mejores condiciones de vida.
Durante el recorrido por el malecón del puerto de Topolobampo Zenén Xóchihua tuvo la oportunidad de hablar de frente con los Topeños, a quienes les manifestó que de llegar al legislativo promoverá el uso de los recursos y de las tecnologías para llevar a México a un mejor futuro.
“Es a través del uso de los recursos y de las tecnologías, que impulsadas desde el legislativo, el único medio que tenemos a nuestro alcance para elevar nuestra calidad de vida”, señaló.
Reconoció ante los topeños que los presupuestos que asigna el poder legislativo a las entidades debe verse reflejado en el sector primario, tal y como es el caso del sector pesquero.
“El presupuesto que se asigna desde el poder legislativo es hora que venga a manifestarse en el sector pesquero”, añadió.
A su vez, decenas de vecinos reconocieron la calidad humana del candidato frentista, a quien señalaron de político visionario, ya que en el puerto lo reconocen como el hombre que hizo posible la obra del malecón, construcción emblemática del Topolobampo actual, la cual, vio su inicio en la época en que Xóchihua Enciso fuera alcalde ahomense

0 comentarios: