------

miércoles, 4 de abril de 2018

Humberto Alfaro, una opción fresca y diferente


 
Culiacán, Sinaloa, a 04 de abril de 2018.- Con el lema “Voy contigo”, y con el respaldo de más de 6 mil ciudadanos, Humberto Alfaro Bedoya, representa una opción fresca y diferente para convertirse en diputado federal independiente por el Quinto distrito electoral de Culiacán.

Es un hombre de trabajo, se dedica al giro de la construcción desde hace casi 30 años, y es la primera vez que participa en la política como candidato, porque al igual que la mayoría de los sinaloenses, se encuentra harto de los malos gobernantes,  de la corrupción, de los partidos políticos y de la grave inseguridad que impera y que ha robado la tranquilidad a las familias.

“Decidí participar como candidato a diputado federal por el Quinto distrito electoral, porque deseo representar a los ciudadanos en el congreso; estoy cansado de que los diputados representen solamente a sus partidos y a sus bolsillos”, señaló Alfaro.

Durante un recorrido tocando puertas de comercios y hogares por la calle Juan José Ríos de esta ciudad, dijo que la ciudadanía recupera la esperanza de que las cosas pueden cambiar en Sinaloa y en Culiacán gracias a la opción que representan los candidatos independientes.

“Con Manuel Clouthier al Senado y con Humberto Alfaro al congreso local, la ciudadanía marcará la historia política una vez más, pues seremos representantes del pueblo en la tribuna y vamos a hacer lo que falta: vigilar el manejo de los recursos públicos, y a presentar iniciativas de ley que realmente beneficien a las familias”, agregó.

0 comentarios: