------

viernes, 6 de abril de 2018

Es urgente rescatar el País: Ingeniero Jaime Montes


Los Mochis, Sin.- El ingeniero José Jaime Montes Salas, candidato a Diputado Federal por el Distrito 02 de Ahome por la coalición Juntos Haremos Historia reiteró la necesidad urgente de rescatar al País.

Señaló que el planteamiento de Morena en coalición con los partidos PT y PES se focaliza a la recuperación de todos los sectores productivos además de la educación, la cultura y la tecnología.

Asimismo enfatizó, con la seguridad de que Andrés Manuel López Obrador será el próximo presidente de la República, que de llegar a una curul federal se luchará por los que menos tienen y porque haya justicia social toda vez que somos un país con mucha riqueza aún, a pesar de las intenciones de los últimos gobiernos neoliberales de sangrar a la nación y que solamente han favorecido a unas cuantas familias mexicanas en contubernio con empresas del extranjero.

Por ello la necesidad urgente de que el voto este próximo primero de julio sea masivo por todos los candidatos de Morena y la coalición Juntos Haremos Historia, señaló.

El Ingeniero Montes Salas destacó que estamos sobre una tierra prodigiosa como lo es la sinaloense sin embargo como está visto el campo; ejidatarios y agricultores se encuentran en total abandono, por lo que Morena y los partidos en coalición apegados al Proyecto Alternativo de Nación buscarán a partir del primer día del 2019 rescatar el campo, a los pobres y desamparados de este país así como a los empresarios para que ya no tengan que pagar moches; vamos a cambiar los moches por la revisión, dijo.

Mencionó asimismo que uno de los compromisos más urgentes a cumplir será el rescate al campo por su importancia social, ambiental y cultural, además de que se logrará con ello la autosuficiencia alimentaria. Se apoyará a los productores nacionales con subsidios y créditos para alcanzar la soberanía alimentaria y dejar de comprar en el extranjero lo que consumimos.

Con ello se arraigará a la gente en sus comunidades, señaló, y se generarán empleos rurales que ayuden a contener la migración, planteamientos estos que ofrece el Proyecto Alternativo de Nación de Morena y que habrá de cumplir nuestro próximo presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, enfatizó finalmente el candidato a Diputado Federal por el distrito 02 de Ahome, ingeniero José Jaime Montes Salas.

0 comentarios: