------

domingo, 1 de abril de 2018

¡Vamos por una Patria digna y justa, fraterna y próspera!: Jaime Montes



San Miguel Zapotitlán, Ahome, Sinaloa.- El candidato de la alianza Juntos Haremos Historia a la diputación federal por el distrito 02, José Jaime Montes Salas, inició su campaña proselitista a la orilla del río Fuerte en la comunidad indígena de San Miguel, Zapotitlán, señalando ante un centenar de habitantes que el Proyecto Alternativo de Nación promete una Patria digna y justa, fraterna y próspera.

Ahí, Montes Salas indicó que este proyecto de Nación que enarbola Morena en alianza con el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social, propone la cuarta transformación del País a través de sus postulados, que se convertirán a partir del 2019 en beneficios para la sociedad.

“México nos necesita en estos momentos aciagos donde un puñado de familias se han dedicado a apropiarse de las riquezas naturales de este País”, dijo, y añadió que “tenemos la oportunidad histórica de conseguir el ansiado cambio verdadero que propone nuestro líder y candidato a la presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador”.

Tenemos un país inmensamente rico pero mal administrado por quienes lo han tomado como un negocio propio, que nos han generado en los últimos treinta años muchos problemas de marginación, de pobreza, problemas en el campo, en el sector pesquero, y en todos los sectores productivos, por lo que es necesario que su voto sea masivo para evitar un potencial fraude y elegir a todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia; eso hará que México empiece a construir el verdadero cambio a partir del primero de enero del año que viene, apuntó.

Declaró que ineludiblemente tenemos que retomar fuerzas de la historia; los valores de nuestros héroes como Zapata, Villa, Madero, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y otros que nos dieron patria, que son los que guían a López Obrador. 

Desgraciadamente vemos una patria tirada en suelo, trastocada y humillada por la corrupción y la impunidad; por ello es necesario meditar a quien le daremos nuestro voto, dijo, porque vendrán otros candidatos con las misma promesas de siempre tratando año tras año los mismos problemas sin resolver.
El candidato a Diputado por la alianza Juntos Haremos Historia, Jaime Montes, posteriormente tarde se dirigió a la comunidad indígena de Bacorehuis, donde continuó su gira de proselitismo.

0 comentarios: