------

miércoles, 4 de abril de 2018

“No les tenemos miedo”: Manuel Clouthier


Mocorito, Sinaloa, a 04 de abril de 2018.- El candidato independiente al Senado por Sinaloa, Manuel Clouthier Carrillo acusó que elementos de la policía están intimidando a grupos de voluntarios de su campaña política en la zona sur de Sinaloa, en vez de realizar su tarea que es combatir la grave inseguridad que impera.

Clouthier, advirtió que les debe quedar claro que no les tiene miedo, que ni con sus intimidaciones evitarán que su equipo de ciudadanos voluntarios dejen de hacer campaña a su favor, sino al contrario trabajarán  con más fuerza y entusiasmo para convencer a los sinaloenses que su candidatura es la mejor opción para que los represente en el Senado.

En su gira de trabajo por el municipio de Mocorito, el abanderado sin partido, acusó: “Ahora se van sobre nuestros voluntarios, cuando hay grave inseguridad, miles de asaltos y el gobierno ahora busca intimidarnos tomándole fotos a nuestros voluntarios; no les tenemos miedo, ya dejen de molestar y pónganse a trabajar”.

Ante ciudadanos de este municipio, expuso que es urgente empezar a limpiar el sistema político en el país, y sólo la ciudadanía tiene ese poder a través del voto.

En charla con hombres y mujeres en la plazuela principal y comercios de este pueblo mágico, Clouthier los convocó a emitir un voto libre y razonado, que recuerden la situación en que está tanto Sinaloa como el país, donde se carece hasta de lo más básico como son servicios públicos de salud, obras, seguridad, entre tantos otros y que entiendan que ya es tiempo de mejorar.

0 comentarios: