------

miércoles, 4 de abril de 2018

Anuncia Jaime Montes visita de AMLO a Los Mochis para el día 18 de este mes

Sí, sería un retroceso la llegada de AMLO a la presidencia pero para el grupo que se ha apropiado de los bienes de la Nación, dijo en relación a las declaraciones del presidente del PRI local Aldo Prandini.

Los Mochis, Sinaloa.- El ingeniero José Jaime Montes Salas, candidato a Diputado por la coalición Juntos Haremos Historia anunció la visita del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador a la ciudad de Los Mochis en gira de proselitismo por el Estado de Sinaloa.

Mencionó que el líder de Morena y próximo presidente de la República estará en esta ciudad  el 18 de abril y señaló que se espera miles de miembros y simpatizantes de los tres partidos que van en alianza en esta ruta por la transformación del País.

Mencionó que se están analizando distintos puntos de la ciudad para este magno evento del máximo líder político que ha dado México en mucho tiempo.

Dijo que la hora de la concentración, en la que se esperan varios miles de personas provenientes de todo Sinaloa y del sur de Sonora, está programada para las 16:30 horas en un lugar por definir.

Por otro lado en entrevista con el periodista Alfredo Ayala, señaló que efectivamente la llegada del candidato a la presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador, sería un retroceso, pero no en el sentido que lo señalara el día de hoy el presidente del PRI en Ahome, Aldo Prandini Camarena, sino un retroceso para la mafia en el poder y los grupos que se han apropiado de los bienes de la Nación y para los que se han dedicado a hacer negocios turbios en el municipio de Ahome.

El candidato a Diputado Federal ingeniero José Jaime Montes se reunió por la mañana con pensionados y jubilados de la UAS quienes en su mayoría le refrendaron su apoyo.

0 comentarios: