------

viernes, 6 de abril de 2018

“Soy el candidato de más de 51 mil sinaloenses”: Manuel Clouthier


·       Anuncia que todo ciudadano de buena fe puede apoyar económicamente su campaña rumbo al Senado.

Ahome, Sinaloa, a 06 de abril de 2018.- Manuel Clouthier Carrillo, candidato independiente al Senado de la República, anunció que cualquier ciudadano de buena fe puede apoyar de manera económica su campaña política y que no se clasificará a nadie que desee ser partícipe de la lucha por construir un mejor Sinaloa para todos.

Durante un recorrido  que realizó por el Mercado emblemático de esta ciudad, Clouthier,  estuvo acompañado por Guadalupe Saldaña y la suplente Solángel Sedano, así como de Paul Alonso López De Santa Anna (Ponchilín), candidato independiente a diputado federal por el distrito 02.

Ahí, el abanderado sin partido reiteró que es el candidato de más de 51 mil 169 sinaloenses que de manera libre decidieron dar respaldo a su candidatura; “aquí no hubo dedazo”.

Los comerciantes, las amas de casa y demás visitantes del mercado aplaudieron a Manuel Clouthier por la lucha que realiza por sacar adelante a Sinaloa a través del gran movimiento independiente, con el cual representa la voz de la gente que ya no quiere saber de los partidos políticos.

“Como un acto de congruencia y por apoyo a la gente, rechacé el financiamiento público para mi campaña, pedí que lo regresen a la tesorería de la federación para que lo destinen a la Salud, a más hospitales, a mejorar la atención a los enfermos y a la educación”, puntualizó, el abanderado sin partido.

Clouthier recibió emotivas respuestas de aprobación de la ciudadanía, quienes criticaron duramente la determinación del INE de limitar el financiamiento privado a los candidatos independientes, “de todos modos vamos a votar por usted”, externaron.

0 comentarios: