------

viernes, 6 de abril de 2018

Se registra "El Líder Camacho" como candidato a la presidencia municipal

Los Mochis, Sinaloa.- A ritmo de banda, luego de un recorrido por algunas calles de la ciudad, el “Líder”, Miguel Ángel Camacho, cumplió con su registró ante el Consejo Municipal Electoral, haciendo un llamado enérgico para que se acaben los privilegios y la corrupción dentro del Ayuntamiento de Ahome.

El aspirante a ser alcalde, pidió a las autoridades electorales no ser partícipes de que se vuelva a repetir la historia de la elección anterior, donde quedaron muchas dudas acerca del resultado y que hubo claras irregularidades que se solaparon antes, durante y después del proceso electoral.

“Les pido que no engañemos más a la gente, ayúdenme a que las cosas salgan bien y que no quede ninguna duda de los resultados, pidió al titular del Consejo Electoral, José Encarnación Torres Camacho, junto con un nutrido grupo de seguidores, amigos y representantes de los partidos que integran la coalición “Por Sinaloa al Frente”.

Miguel Ángel Camacho dijo estar confiado que el primero de julio se alzará con la victoria.

Dijo que espera de todos los niveles de autoridad piso parejo, para que la contienda electoral pueda transcurrir dentro de un marco de respeto y legalidad.

Durante su registro, el aspirante a la alcaldía de Ahome estuvo acompañado por integrantes de la fórmula al Congreso del Estado de la coalición PAN, PAS, PRD y MC, Marysol Morales, por el distrito 02; Horacio Álvarez Castro, por el 03 y Juan Pablo Yamuni, por el distrito 05.

Estuvieron también el candidato a diputado federal por el distrito 02, Zenén Xóchihua Enciso y el senador Francisco Salvador López Brito.

0 comentarios: