------

domingo, 1 de abril de 2018

El voto es el instrumento para castigar o premiar a gobernantes afirma Manuel Clouthier


·       “Aquellos que han mal gobernado el país se tienen que ir”

·       Reconocen ciudadanos a Clouthier como un hombre valiente y honesto.

Culiacán, Sinaloa, a 01 de abril de 2018.- Aquellos que han mal gobernado este país se tienen que ir y el voto es el instrumento indicado que tiene la ciudadanía para castigar o premiar a quienes no han realizado bien su trabajo, sostuvo Manuel Clouthier Carrillo, candidato independiente a Senador.

Durante un recorrido que realizó en el Parque Las Riberas de esta ciudad capital, hombres y mujeres manifestaron apoyo a su candidatura, ya que dijeron estar seguros de que es un hombre valiente, honesto y con gran experiencia para sacar a Sinaloa del estancamiento en que se encuentra en todos los aspectos, principalmente en materia de seguridad y corrupción que son los que más prevalecen.

Clouthier respondió que una de sus principales propuestas es el combate a la corrupción y que toda la ciudadanía debe participar en la solución de la problemática social, de ahí el lema de su campaña ¿Qué te importa? Con el cual busca llevar a la reflexión de aquello que queremos para nuestro Sinaloa y el país.

“El voto sirve para premiar o castigar a los malos gobernantes; si no estamos contentos cómo nos tienen, si no nos gusta cómo han conducido a Sinaloa, hay que correrlos, se tienen que ir”, advirtió.

Los visitantes del Parque Las Riberas escucharon con atención al aspirante al Senado con quien dialogaron detenidamente sobre la lucha por las candidaturas independientes que realiza desde 2012 y que en 2015 con el triunfo como primer diputado federal sin partido,  marcó la historia de México.

0 comentarios: