------

viernes, 6 de abril de 2018

Zenén Xóchihua se reúne con los jóvenes



Los Mochis, Sin.- Durante la tarde de este viernes, Zenén Xóchihua Enciso, abanderado a la diputación federal por el distrito 02 “Por México al Frente”, se reunió ante decenas de jóvenes.

Zenén Xóchihua estuvo acompañado de Héctor Melecio Cuén Ojeda, candidato al senado de la republica “Por México al Frente”; Francisco Salvador López Brito, senador de la república por Acción Nacional y por el jóven Antonio Cruz Aguilar, anfitrión de este nutrido evento.
En su participación, Xóchihua Enciso manifestó ante los jóvenes presentes, que ante las circunstancias actuales por las que atraviesa el país era necesario un cambio inteligente.
Resaltó que son muchos los mexicanos los que quieren un cambio de gobierno, debido a que nadie está conforme con lo que está pasando, ni con los resultados que nos ha dado el gobierno de Peña Nieto.
“El detalle es que tenemos dos alternativas de cambio; uno es el regreso al pasado y otro cambio es ver hacia el futuro con Ricardo Anaya”, señaló el abanderado frentista.
Profundizó que ya era hora de terminar con la dinámica de echar rollo a las juventudes, argumentando que había llegado el momento para los jóvenes iniciando por darles resultados y oportunidades.
“Escuchar a los jóvenes, el ver hacia adelante, el poder retroalimentarnos con ustedes es algo fundamental”, manifestó Xóchihua Enciso ante los jóvenes ahí presentes.
Resaltó que son tiempos en donde el futuro del país está en juego; pero sobre todo señaló que están en un dilema los sueños y las aspiraciones de miles de jóvenes que le apuestan a un futuro echado para adelante. “Por eso debemos ver hacia el futuro y no hacia el pasado populista de nuestro país”, comentó.
Zenén Xóchihua llamó a los jóvenes a fijarse muy bien sobre la elección que harán para elegir a los próximos legisladores.
“En mi caso, en las oportunidades que he tenido y en su momento cuando fui presidente municipal le apostamos al desarrollo y le apostamos invertir en los jóvenes”, finalizó.
Para posteriormente continuar con un recorrido por el Ejido Goros como parte de su agenda, donde se reunió con vecinos de esta comunidad y ante los que expuso que de llegar al congreso de la unión se involucraría en la tarea legislativa de asignar mejores presupuestos para las comunidades rurales.

0 comentarios: