------

lunes, 27 de noviembre de 2017

Tribunal Unitario Agrario se queda en Guasave

Guasave, Sinaloa.- Luego de un encuentro entre la presidenta municipal Diana Armenta Armenta y Antonio Betancourt Sánchez, magistrado del Tribunal Unitario Agrario, se acordó que el organismo se queda en Guasave.
La alcaldesa señaló que después de sostener un diálogo con el magistrado, en el que se establecieron algunos mecanismos para garantizar la seguridad en el espacio en donde se ventilan diversos juicios agrarios de la región, el funcionario aceptó continuar en Guasave.
Cabe destacar que inicialmente se había hecho pública la intención de trasladar las oficinas del TUA a la ciudad de Los Mochis, pero tras el acercamiento que sostuvo la presidenta con el funcionario se establecieron una serie de acuerdos para que esa intención quedara sólo en un anuncio.
La presidenta destacó que este es un acuerdo que favorece sobre todo a quienes en Guasave realizan diversos trámites que tienen que ver con la seguridad en la tenencia de la tierra.
Armenta Armenta agradeció la disposición del magistrado de cambiar de opinión en la intención de solicitar el traslado de las oficinas del Tribunal Unitario Agrario.

0 comentarios: