------

miércoles, 16 de agosto de 2017

ICATSIN e ISJU buscan disminuir índices de deserción y no empleabilidad

·          Se firma el Convenio de Colaboración número 80 de ICATSIN




Culiacán, Sinaloa, 16  de agosto de 2017.-  Con el objetivo de disminuir los índices de deserción y de no empleabilidad en los jóvenes Sinaloenses, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (ICATSIN), y el Instituto Sinaloense de la Juventud firmaron Convenio de Colaboración.
En tan importante evento, el Director General de ICATSIN, el Dr. Francisco C. Frías Castro indicó que con la singa de tan importante documento se busca tener las bases de apoyo, colaboración, coordinación y participación en beneficio de tan dicho sector de la poblacion.
Los 932 mil jóvenes que atiende el ISJU en el Estado podrán acceder a los mil 89 cursos que tiene ICATSIN, para lo cual el Director del Instituto de la Juventud, el Lic. Jesús Joaquín Rodríguez Astengo recibió el catálogo de cursos de manos del Director General de ICATSIN.
Rodríguez Astengo  dijo que con esta firma de convenio buscan mejorar la calidad de vida de los jóvenes a través de la capacitación y así logren auto emplearse.
Indicó que tienen una gran tarea de esforzarse lo más que puedan para  lograr que los jóvenes cuenten con una mejor calidad de vida y preparación para el trabajo.
En el evento estuvieron presentes representantes del ISJU; los directores de los planteles, Culiacán I, Culiacán II, Culiacán III, Culiacán IV, la Acción Móvil Costa Rica y Emiliano Zapata; así como los directores de Área de ICATSIN.
Link del video:

 https://youtu.be/76-eqgVQPf4

0 comentarios: