------

lunes, 4 de diciembre de 2017

Paga la Sepyc Becas Manutención


·       
A partir de este día, los becarios pueden hacer efectivo su apoyo
·        Se erogaron poco más de 21 mdp, para el pago de los tres primeros meses del ciclo escolar


Los becarios de escuelas públicas de educación superior pueden hacer efectivo su apoyo a partir de este día, luego de que la Secretaría de Educación Pública y Cultura radicó un presupuesto de 21 millones 305 mil 190 pesos para el pago de las becas Manutención y Apoya tu Transporte.

El coordinador estatal de Becas Manutención, Martín Camacho Figueroa, detalló que se está pagando los tres primeros meses del ciclo escolar 2017-2018, es decir, de septiembre a noviembre.

En el concepto de Becas Manutención se pagó a 7 mil 673 becarios, con un monto de 20 millones 393 mil 790 pesos. “Quedaron pendientes de pago 310 becarios, porque no recogieron en tiempo y forma su tarjeta bancaria en las instituciones donde estudian, a ellos se les hará el depósito de manera retroactiva en el siguiente pago”.

De la Beca Apoya tu Transporte, se benefició a mil 519 estudiantes universitarios con 600 pesos adicionales a su beca Manutención, para lo cual se erogó en este primer pago 911 mil 400 pesos, para cubrir septiembre, octubre y noviembre (200 pesos por mes).

Camacho Figueroa explicó que los beneficiarios pueden acudir ya a cualquier cajero de Banorte a retirar sus recursos, “o también la tarjeta está habilitada para pagar en comercios”.


0 comentarios: