------

martes, 5 de diciembre de 2017

Invitan al evento Primer gala El gran talento

Los Mochis, Sin.- Como una fusión explosiva de ritmos, color y gran talento fue presentado esta mañana el evento Primer Gala El gran talento que se realizará este sábado 9 de diciembre a las 7:40  en el Teatro Ingenio.

Jesús Romero, coordinador de este proyecto, dijo que este evento también hará  un homenaje en vida a tres grandes folcloristas de la ciudad con relevancia a nivel internacional como lo es el profesor Melchor Ruiz,  de la Escuela de Arte Prof. Melchor Ruiz; al profesor Juan Mendivil, del Ballet Magisterial y al profesor Carlos, de San Blas.
Dijo que el evento tiene un costo  de 120 el boleto y participan la academia SFA a cargo de la profesora Sita, la Academia Xochipilli, a cargo de la profesora Edith; XNA, a cargo del profesor Fredy; Rey Dance a cargo del profesor Rey; Street Dance, del profesor Bladimir y Circus Dance Studio a cargo del profesor Jesús Romero.

Con 250 artistas en escena, los asistentes podrán disfrutar del belly dance, samba, folclor y ritmos latinos, Salsa y danza acrobática, jazz funk y hip hop, así como ritmos latinos y baile urbano.

0 comentarios: