------

jueves, 19 de octubre de 2017

Comparecerán en el Congreso titulares de ISMUJERES y la Fiscalía General del Estado

-         
La reunión será abierta y se tocarán resultados de los trabajos relacionados con la alerta de género.
Las diputadas María Fernanda Rivera Romo, Sylvia Treviño Salinas y Maribel Chollet Morán, anunciaron la comparecencia de Reina Aracely Tirado Gálvez y Juan José Ríos Estavillo, titulares del Instituto Sinaloense de las Mujeres y la Fiscalía General del Estado, respectivamente.
Destacaron, desde el Congreso del Estado se exigen resultados en los temas que indignan a la sociedad, conocer cuáles son los avances que se tienen en los trabajos con motivo de la alerta de género que se decretó en algunos municipios de la entidad.
Las legisladoras, precisaron que es necesario que el ISMUJERES represente de manera importante a las mujeres sinaloenses y que su titular de cuenta de todo lo relacionado con la alerta de género, para desde el Congreso hacer la parte que corresponde para fortalecer el marco jurídico y ser vigilantes que la ley se aplique, toda vez que la ciudadanía reclama resultados.

Cabe destacar que el encuentro se realizará el próximo lunes 23 de octubre a las 16:00 horas de manera abierta para los 40 diputados y para la sociedad en general, toda vez que se trata de asuntos de interés público.

0 comentarios: