------

martes, 17 de octubre de 2017

A Estación Naranjo, cinco nuevos pavimentos por 29 mdp


* Sinaloa municipio tiene en Quirino Ordaz al mejor aliado

Estación Naranjo, Sinaloa, a 17 de octubre de 2017.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel regresó a la sindicatura de Estación Naranjo para poner en marcha, junto con la presidenta municipal María Beatriz León Rubio, los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, de cinco nuevas vialidades, en las que se invertirán 29 millones de pesos.

Al darle la bienvenida, la alcaldesa reconoció que Quirino Ordaz Coppel es el mejor aliado de Sinaloa municipio, que se preocupa por el bienestar de esta gente de sindicaturas como Estación Naranjo que durante muchos años estuvo abandonada por parte de las autoridades, pues recordó que nunca en la historia se habían pavimentado ocho calles aquí.

En su mensaje, el gobernador precisó que además de las cinco vialidades que puso en marcha en esta ocasión, se construirán otras dos más, y por eso junto con la que se inauguró en la última ocasión, serán las ocho calles que refirió la alcaldesa, las cuales estarán concluidas a más tardar para diciembre.
La explicación técnica estuvo a cargo del secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, quien dio a conocer que en total la longitud de las cinco calles abarcará mil 785 metros y un área de 21 mil 500 metros cuadrados, y una inversión de 29 millones de pesos.

 “Ustedes tienen a un gobernador aliado y a una presidenta también aliada, que estaremos pendientes para avanzar con la construcción de más tramos de calles”, les dijo el gobernador a los beneficiarios, que de nueva cuenta le brindaron una cálida recepción.

Por otra parte, Ordaz Coppel se refirió a la visita que hizo este lunes su esposa Rosy Fuentes de Ordaz, junto con la alcaldesa María Beatriz León Rubio, a la apartada comunidad serrana de Cuitaboca, en los límites del estado, y que debido a su lejanía no goza del servicio de energía eléctrica.

Al respecto, y atendiendo la petición que le hizo su esposa, anunció que se iniciará de inmediato con la introducción de este elemental servicio, para lo cual será necesario destinar una inversión de tres millones de pesos.

Como es habitual en todos sus eventos, el mandatario estatal dio el uso la palabra al público para escuchar de viva voz sus peticiones o necesidades, y en respuesta a una de ellas, se comprometió a atender las carencias que padece la Escuela Primaria “Gabriel Leyva Velázquez”, y en los próximos días estará en el plantel personal del ISIFE para hacer la valoración.

En su intervención, la alcaldesa agradeció al gobernador esta nueva visita y el apoyo que le da al municipio de Sinaloa, pues ya les otorgó 17 millones de pesos para la construcción del drenaje sanitario en Tobobampo, y otros 4 millones de pesos para la edificación de la planta potabilizadora de la comunidad de Alfonso G. Calderón.

León Rubio destacó que al igual que Estación Naranjo que nunca había tenido tantas calles pavimentadas, en la comunidad de Mezquite Alto también se inició la construcción de cuatro calles, las primeras con las que contará.


Como en cada una de las anteriores visitas, también acompañó al gobernador y a la alcaldesa, la diputada local Ana Cecilia Romero Moreno.

0 comentarios: