------

martes, 20 de junio de 2017

Se capacita a personal del área de salud del Sistema DIF Sinaloa




·      
 El objetivo es mejorar los servicios de salud y la calidad de atención que se ofrece en la institución.

 Culiacán, Sinaloa, a 20 de junio de 2017.- La mejora continua marca la pauta para las actividades realizadas por el Sistema DIF Sinaloa liderado por Rosy Fuentes de Ordaz. Personal de las áreas de salud de la institución recibieron una nutrida capacitación por parte de Miguel Ángel Rodríguez Cebreros, químico farmacobiólogo de los Servicios de Salud del Estado de Sinaloa.

El curso de actualización “El Manejo Adecuado de los Residuos Biológicos Infecciosos” se llevó a cabo en el Auditorio de DIF Estatal, con la participación del personal médico de enfermería y odontología de las Direcciones de Atención al Adulto Mayor e Integración Social, Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y  de Rehabilitación y Medicina Social.

Durante la actividad organizada por el departamento de Medicina Social, María Fernanda Rodríguez, directora de Atención al Adulto Mayor e Integración Social, mencionó que el objetivo es mejorar la práctica de los procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad que se llevan a cabo en las áreas de salud del Sistema DIF Sinaloa, así como el cuidado de nuestro medio ambiente.

Además, enfatizó que darán cursos y talleres de actualización de manera constante, esto permitirá compartir experiencias enriquecedoras de cada una de las áreas de la institución.

Al término de la sesión las y los asistentes realizaron una ronda de preguntas y respuestas que reforzaron los conocimientos adquiridos durante la capacitación.

0 comentarios: