------

viernes, 23 de junio de 2017

AHOME ECONOMÍA: Ofrecen programas de crédito para Pyme y personas físicas


Los Mochis, Sin.- El secretario de Desarrollo Económico de Ahome, José Labastida Gómez, expuso ante periodistas de esta ciudad los programas de crédito que en coordinación con la Financiera Nacional de Desarrollo se están ofreciendo.


Dio a conocer los tipos de créditos que la FND a través de la Secretaría de Economía están ofreciendo para Pymes y hombres y mujeres que quieran iniciar o extender un negocio que busquen o estén relacionadas con el desarrollo rural.
El funcionario señaló que son tres los tipos de crédito que se ofrecen como son Crédito refaccionario, Crédito Simple y Crédito Cuenta Corriente, con apoyos desde los 38 mil hasta 500 mil pesos, con tasas de 7 por ciento de interés, a hombres, y 6.5 por ciento a mujeres.
Los requisitos para acceder a uno de los créditos son identificación oficial vigente con fotografía y firma, CURP, Cédula de Identificación Fiscal, comprobante de domicilio, no buró de crédito, estado de cuenta bancaria y documentación que acredite las propiedad o posesión del lugar donde realizará la inversión.
Para mayores informes acuda a la Secretaría de Desarrollo Económico ubicada en la Plaza Punto.




0 comentarios: