------

jueves, 18 de mayo de 2017

Ratifica y anuncia rectora de UAIS a nuevos funcionarios


Los Mochis, Sin.- Ante funcionarios y un muy selecto grupo de reporteros e informadores que asistieron por invitación personalizada, la rectora de la UAIS María Guadalupe Ibarra Ceceña, ofreció conferencia de prensa para anunciar nuevos nombramientos y ratificaciones de quienes la acompañarán en esta nueva administración dela institución educativa.
La rectora dio a conocer los nombres de los coordinadores generales que fueron ratificados en las distintas unidades; en Los Mochis Mochicahui y Choix: Anet Yuridia de Jesús López Corrales, Lic. Irma Verónica Orduño Bojórquez y el M.C. Alonso Ayala, respectivamente.
Asimismo la ratificación del Doctor Ernesto Guerra García como Coordinador de Investigación y Posgrado, quien fuera uno de los más destacados y meritorios aspirantes a dirigir a la UAIM, también nombró Coordinador General Educativo a Francisco Romero Leyva.
De igual forma la rectora Guadalupe Ibarra dio a conocer el cargo como Secretaria General   a Miriam Fabiola Guerrero, así como a los encargados de área.
Aclaró que los funcionarios anunciados en esta rueda de prensa estarán encargados de sus respectivos despachos en espera de que la Junta Ejecutiva de la UAIS apruebe en definitiva los nombramientos.
Ibarra Ceceña anunció que sus colaboradores tienen el gran mérito de haber sido fundadores de esta institución, la conocen bien, y la mayoría con méritos y grados académicos que mejorarán aún más a la UAIS.
En relación a los problemas encontrados en la institución señaló que no ve problemas sino retos, y como especialista en calidad trata de implementar la mejora continua. “No veo las fallas o los problemas como tales sino como áreas de oportunidad”, dijo.
“Estamos bien, añadió, pero podemos estar mucho mejor”. No obstante señaló que encontró “algunas cosas mal", pero de ellas dijo serán las autoridades competentes quienes estarán tomando cartas en el asunto.
Destacó que lo que está bien se puede mejorar aún más, y ello será un proceso de mejora continua, siempre tratando de ser mejores, fomentando este hábito  para mejorar los procesos educativos y administrativos para brindar un servicio de mejor calidad a los estudiantes que son a los que se deben.

Todos los colaboradores tienen tatuada en la piel a la Universidad, aman a la Universidad, y en su momento la han defendido, dijo. 

0 comentarios: