------

viernes, 19 de mayo de 2017

Pago de bono a administrativos será la semana entrante: Sepyc


El bono administrativo al que tienen derecho los trabajadores de la Secretaría de Educación Pública y Cultura se pagará a inicios de la semana entrante, aseguró la directora de Recursos Humanos de la Sepyc, Rosario Valenzuela Medina.

La funcionaria dijo que el pago nunca ha estado a discusión porque la Sepyc tiene toda la voluntad de entregarlo debido a que es una prestación legalmente establecida.

“El bono nunca ha estado a discusión si se va a pagar o no. Este bono es una prestación que les corresponde a los administrativos. Y se les va a pagar. Está confirmado. Consideramos que el pago sea a principios de la semana”, indicó.

Valenzuela Medina aseguró que el problema fue generado por un error al momento de integrar la nómina que se envía al sistema FONE de la Secretaría de Educación Pública a nivel federal; al detectar el error, la Sepyc creó una nómina extraordinaria.

La directora de Recursos Humanos dijo que el FONE registró un retraso en la radicación de los fondos para realizar el pago del bono.

0 comentarios: