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Se invirtieron alrededor de 13 millones de pesos; durante la próxima semana se
dará el fallo de la licitación para adquirir mil unidades más que serán
distribuidas en diferentes dependencias.
Culiacán,
Sinaloa, a 15 de mayo de 2017.- Con el objetivo de brindar
un servicio más eficiente a la ciudadanía en los trámites que diariamente
realizan en las oficinas de la Unidad de Servicios Estatales (USE), se equipó
con mil computadoras para el personal que tiene una atención directa con el
cliente, en las cuales se invirtieron por el orden de los 13 millones de pesos.
Durante un recorrido por las
instalaciones de la USE, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel,
destacó la importancia de dotar de un equipamiento óptimo a quienes tienen la
responsabilidad de atender personalmente a los ciudadanos, puesto que acuden a
realizar sus trámites como ciudadanos responsables, y es obligación del
gobierno brindarles un buen servicio.
Reconoció que la queja
recurrente de los servidores públicos que están en ventanilla, es la deficiente
situación en la que se encuentran los equipos con los que trabajan, por lo
tanto, su gobierno decidió que estas mil computadoras fueran directamente a ellos,
y no a mandos medios y superiores como se venían haciendo de antaño.
“Si queremos tener una buena
atención a nuestra comunidad, y sobre todo, lograr que quien preste esos
servicios cuente con las herramientas necesarias, por eso es que iniciamos este
proceso de modernización de la administración pública, pero también de la
dignificación del servidor público”, enfatizó el mandatario estatal.
Por su parte, el secretario
de Innovación, José de Jesús Gálvez Cázares, adelantó que durante la próxima
semana se dará el fallo de la licitación para adquirir mil computadoras más,
las cuales serán distribuidas en las diferentes secretarías.
En cuanto a la distribución
de este primer paquete de computadoras, precisó que estarán distribuidas en las
ventanillas de renovación de licencias, altas y bajas de placas, cambio de
propietario, Registro Civil, cartas de no antecedentes penales, Registro
Público de la Propiedad, Catastro y Defensoría de Oficio, entre otras áreas con
atención directa a la ciudadanía.
Durante este recorrido
estuvieron presentes, el subsecretario de Gobierno, Francisco Antonio Castañeda
Verduzco; el director de Vialidad y Transportes, Guillermo Damián Haro Millán;
entre otras personalidades.
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