------

viernes, 19 de mayo de 2017

Inauguran el XXVIII Congreso Nacional de Urología Ginecológica


Mazatlán, Sinaloa, mayo 17 de 2017.-El presidente de la Sociedad Mexicana de Urología Ginecológica, A.C. Dr. José Rentería Medina destacó que una de las visiones del Congreso Nacional que se realiza en esta ciudad del 17 al 20 de mayo, con la participación de más de 300 profesionistas, es para darle realce a los trabajos científicos que se presentarán y que serán de gran utilidad en su práctica clínica-académica.

En el marco de la inauguración del XXVIII Congreso Nacional de Urología Ginecológica, en la que estuvo presente el  Subsecretario de Promoción y Operación Turística, Rafael Lizárraga Favela, en representación del Secretario de Turismo de Sinaloa, Marco Antonio García Castro, Rentería Medina, agregó que este año se presentaron más trabajos científicos  y fueron aceptados por su calidad.

 Se preparó un programa académico de muy alto nivel en el que estarán profesionistas que compartirán sus conocimientos  en temas de actualidad, avances médicos y propuestas de tratamiento bastante útiles, añadió.

Además tomarán parte profesores nacionales y extranjeros altamente calificados y reconocidas a nivel mundial, como es el caso del Dr. Goefrrie Cundiff (Canadá) que versará sobre temas de actualidad, en este caso, el Mentor de la Uroginecología; el Dr. Petter Castillo (Estados Unidos), que hablará sobre Disfunción Sexual Femenina y el Dr. Juan Carlos Castaño Botero (Colombia), con temas de Neuromodulación Sacra y Disfunciones Neurogénicas del Tracto Urinario.

Después que el Dr. Francisco Flores Cabrera inauguró el Congreso, hicieron reconocimiento al Dr. Rafael Cabrera Jacome, por su trayectoria profesional.
  
En el evento también estuvieron  el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 3, Víctor Hugo Sánchez Maloff, en representación del Secretario de Salud del Estado, Alfredo Román Messinas; Juan Diego Mora, Director de Servicios Médicos del Municipio, en representación del alcalde Fernando Pucheta Sánchez; Jorge Montoya , presidente del Colegio de Ginecología de Mazatlán, entre otros.

0 comentarios: