------

viernes, 19 de mayo de 2017

Confirman en Sinaloa la firma del Acuerdo Político Nacional de la Unidad


Los Mochis, Sin.- Confirmada la firma en Culiacán este 3 de junio próximo, del Acuerdo Político Nacional de la Unidad, de la Prosperidad y el Renacimiento de México, organizado por el Movimiento de Regeneración Nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
Raúl Elenes Angulo, coordinador general de este evento, informó que la firma de este Acuerdo se llevará a cabo en la capital del Estado en las calles Zapata y Madero alrededor de las 5 de la tarde.
En visita a esta ciudad de Los Mochis con motivo de extender invitación a representantes de diversos sectores, Elenes Angulo señaló que está realizando visitas también a las principales ciudades del Estado
Aclaró que es un evento cívico y social abierto a ciudadanos que tengan o no afiliación con partidos políticos.
Recordó que Andrés Manuel López Obrador está convocando al Acuerdo Político de Unidad en las capitales de los estados y este 3 de junio estará en la ciudad de Culiacán  en la fecha y lugar mencionados.
Señaló que en este proyecto caben todos, se hace de buena fe, sin embargo destacó que en el camino se podrán detectar personajes que pudiesen traer malas intenciones o personas con marcada trayectoria negativa, por lo tanto indicó que se reservan el derecho de admisión.

Seguramente habrá sorpresas y buenas señales de la aceptación que está teniendo la convocatoria a la firma de este acuerdo, dijo.

0 comentarios: