------

sábado, 26 de mayo de 2018

"No seré un diputado que agache la cabeza con el presidente" Zénen Xochihua.



Los Mochis, Sin., 25 de mayo 2018.- Ya es hora de poner fin y cerrar el paso a los diputados que solo van al congreso legislativo a levantar la mano y a defender los intereses de sus partidos  afirmó en forma contundente Zénen Xóchihua Enciso.

El candidato a la diputación federal por el distrito ll de la coalición "Por México al frente" señaló lo anterior durante su mensaje en la colonia Morelos de Los Mochis donde junto con Juan Pablo Yamuni acompañó al líder Camacho en su recorrido de proselitismo en busca de la alcaldía de Ahome.

Zénen Xochihua criticó el papel de algunos legisladores que una vez que están en el congreso se olvidan de la gente agachando la cabeza y poniendose a la orden del presidente de la república.

"Yo mi compromiso con la gente es representarlos con dignidad , no ser un diputado que agache la cabeza con el presidente de la república donde las desiciones las voy a tomar pensando en la sociedad" acotó

El candidato del Frente por México señaló que es  un compromiso pactado con los ahomenses de no ser un legislador al servicio del presidente auncuando sea Ricardo Anaya quién maneje los destinos del país.

Xóchihua Enciso indicó que ya es tiempo de poner un freno a los representantes populares que solo buscan una curul para proteger los intereses de sus respectivos partidos políticos dejando de lado el compromiso que tienen con los ciudadanos.

0 comentarios: