------

jueves, 24 de mayo de 2018

Cabalgateros de Ahome se solidarizan con aspiraciones de Zenén Xóchihua a la diputación federal por el Distrito 02


Ejido Mochis, Ahome, Sin., 24 de mayo 2018.- Ante un nutrido número de cabalgateros reunidos en la víspera de los festejos por el 85 aniversario del ejido Mochis, el candidato a diputado federal por el Distrito 02 en Ahome, Zenén Xóchihua Enciso, fue enfático al señalar que quienes integran la coalición “Por México al Frente” tienen como meta bien definida la construcción de un mejor país e igualmente un Municipio de Ahome realmente fortalecido.
El candidato a diputado federal aseguró que quienes representan a la coalición PAN, PAS, PRD y MC son personas “que se comprometen, que les gusta trabajar. En los hechos han dado resultados porque se preocupan y ocupan de las necesidades de su gente”.
Xóchihua Enciso invitó a sus amigos cabalgateros a multiplicarse, a sumar más simpatizantes para llegar completamente fortalecidos el primero de julio, cuando se realicen las elecciones en todo el país.
Dijo no tener la menor duda en que se habrá de alzar con un triunfo inobjetable, contundente, con el apoyo irrestricto de la ciudadanía que ha prometido emitir el sufragio a su favor ya que lo consideran como la mejor carta que tiene Ahome para ser representado como municipio en el Congreso de la Unión.
Después del acercamiento con los jinetes, se realizó un recorrido por las calles del ejido Mochis.
El candidato lo hizo pie tierra, saludando de mano a los vecinos, que le abrieron las puertas de sus casas y le expusieron inquietudes, así como problemáticas sociales, pidiéndole su intervención cuando funja como legislador, para que se le de la solución que todos anhelan y mejorar sus condiciones de vida.
“NO NOS ESPANTA NI EL DIABLO”
Nicolás Verdugo Leal “Chito Malcriado”, líder de los cabalgateros del ejido Mochis, se encargó de dar la bienvenida a Zenén Xóchihua y compañeros de fórmula.
“Bienvenidos los candidatos. Aquí pura gente de batalla… no nos espanta ni el diablo”, fueron sus primeras palabras.
“Toda esta gente está con usted, con Marysol, Yamuni, Lacho… Aquí es su casa”, expresó.
Zenén Xóchihua estuvo acompañado de Cuén Ojeda, Miguel Ángel Camacho, Marisol Morales y Juan Pablo Yamuni candidatos a Senador, alcalde y diputados locales, respectivamente, por la coalición “Por México y Sinaloa al Frente”.

0 comentarios: