------

viernes, 25 de mayo de 2018

Este primero de julio les daremos las gracias al gobierno y que se vayan: Jaime Montes


 
Que renuncien y acepten de una buena vez la decisión del pueblo, dijo el candidato en programa de TVP.

Los Mochis, Sin.- El Ingeniero José Jaime Montes, candidato de la coalición Juntos haremos historia señaló que este primero de julio le estaremos dando las gracias al gobierno y que se vayan: tendrán que pedir perdón cada uno de los actores políticos de este régimen si tienen tantita pena, dijo en entrevista para el programa Las Noticias que conduce Alfredo Javier Padilla.

Señaló que hay políticos que vuelven a pedir la confianza de la ciudadanía, andan pidiendo el voto de nuevo después de su actuar desastroso votando y promoviendo reformas que van en contra de la sociedad.

Andan gastando mucho dinero en la campaña y eso irrita a la gente, me lo han comentado la misma ciudadanía; no les queda otra más que el fraude electoral, a eso le están apostando, es mi percepción, dijo.

Señaló que tanto él como las personas que andan colaborando en su campaña son ciudadanos comunes y corrientes; no somos políticos profesionales, pero sabemos y estamos conscientes de qué es lo que necesita una sociedad y con el proyecto de López Obrador legislaremos para que las políticas públicas se traduzcan realmente en beneficio para la ciudadanía.

“Yo jamás voy a votar una reforma o firmar algo que vaya en contra de la sociedad; para ellos es un gran logro la reforma educativa, cualquier persona que tenga dos dedos de frente sabe que eso es una reforma laboral, y el que menos tiene la culpa es el maestro”, apuntó.

Más tarde el candidato por Morena, PT y PES, se reunió con un grupo de ingenieros agrónomos egresados de diversas escuelas quienes expresaron sus inquietudes para el gremio, y manifestaron haber andado “por todos lados, es la última esperanza que tenemos para que las cosas cambien para nosotros y para el País”, coincidieron en su mayoría.


El candidato hizo un recuento desde su llegada a Morena y la tarea que le encomendaron de conformar la estructura organizativa desde hace tres años.

Montes Salas indicó en la reunión que se ha dedicado toda su vida a colaborar con productores de este hermoso valle y señaló que es muy importante que Andrés Manuel López Obrador y él mismo estemos pensando en el rescate al campo; “rescatando el campo rescatamos la economía del País”.

No es posible que los agricultores vivan prácticamente como esclavos, que tengamos un valle tan productivo y estemos importando el 60 por ciento del maíz, no es posible que tengamos una posición envidiable en petróleo y estemos importando gasolina, las políticas del gobierno actual son contrarias al beneficio social, comentó.

 “Vamos a rescatar al campo, reiteró, rescatando primero la dignidad de la Nación para establecer un gobierno bajo las premisas de no mentir, no robar y no traicionar; ya tenemos contratado al Bronco” (risas).
Destacó que se tiene el objetivo principal de rescatar a los 3.7 millones de niños que se encuentran en el abandono en todo el País.

Asimismo, el candidato de la coalición Juntos haremos historia señaló que lo que más interesa es lo que se va hacer para recomponer al país, por lo que mencionó que cada sector de la producción y los servicios se tendrán que sentar con los especialistas en cada materia para empezar a enderezar el camino.

0 comentarios: