------

jueves, 24 de mayo de 2018

“Me comprometo a situar al Maviri en el primer Mundo” Jaime Montes


Se reúne con representantes de la Unión de Restauranteros y Prestadores de Servicios de El Maviri

El Maviri, Ahome, Sin.- “Me comprometo a situar al Maviri en el primer Mundo, expresó el Ingeniero Jaime Montes, candidato a Diputado Federal por el distrito 02 de la coalición Juntos Haremos Historia, ante representantes de la Unión de Restauranteros y Prestadores de Servicios de El Maviri.

El Ingeniero Montes sentenció que entregará todo su esfuerzo en el Congreso Federal por ver cumplida esta promesa que hizo hoy con restauranteros, pescadores y prestadores de servicios de este organismo.

Ante inconformidades señaladas por los socios de esta asociación, Montes Salas respondió que “bajo premisas de justicia, dignidad y la vida, establezco el compromiso de poner todo mi esfuerzo en lograr este objetivo de elevar a rango de primer mundo esta isla.

Externó su confianza por el apoyo masivo y generalizado que ha recibido durante su campaña de proselitismo de parte de los ciudadanos de Ahome; no hay ninguna duda de que Andrés Manuel López Obrador y los candidatos de la coalición triunfarán el primero de julio, lo que nos permitirá establecer los mecanismos para lograr nuestros objetivos de desarrollo en este municipio y en todo el País, dijo.

El candidato a Diputado Federal estuvo acompañado de Billy Chapman, candidato de la coalición a la presidencia municipal de Ahome y del Dr. José Borunda Meléndez, coordinador municipal de Morena en el municipio.

El Ingeniero Montes señaló: “Pondré toda mi capacidad  y conocimiento humildemente al servicio de ustedes a través de los acuerdos para aterrizar todos los proyectos de desarrollo que habrá de implementar el próximo presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno”.

Por su parte Billy Chapman señaló que necesitará el apoyo de todos los ahomenses para poder enfrentar a una clase político empresarial que lo está destruyendo todo en el muncipio.

Francisco Javier Rocha Chávez, presidente de esa organización, enumeró cada una de las dificultades que los restauranteros pasan para poder desarrollarse; sin embargo no han encontrado eco en las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Socios de ese organismo expusieron su descontento por la falta de apoyo de las autoridades para mejorar las condiciones materiales del Maviri.

Incuso uno de ellos manifestó que fue multado por poner unas palmas junto a su negocio y lo multaron porque según autoridades de estaba modificando el hábitat natural de algunas especies. 

Sin embargo el Dr. Borunda Meléndez señaló irónicamente que la proyectada planta de amoniaco no vendría a modificar el medio ambiente en el puerto de Topolobampo y en El Maviri.

El Ingeniero Montes agradeció la presencia del coordinador municipal de Morena Dr. José Borunda Meléndez y de Billy Chapman, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Ahome, de quien dijo, trae tatuada la camiseta de Morena.


Posteriormente el candidato y el coordinador de Morena en Ahome, acompañaron a la candidata de la coalición por el distrito 05 Local, Ingeniero Industrial Cecilia Covarrubias, en reunión con vecinos de la Colonia Canteras, donde algunos comerciantes en pequeño expresaron su inconformidad por el cobro de 150 pesos semanales por el uso de piso sin comprobante oficial que se les expida.

Somos alrededor de 70 puntos de comercio en la colonia y todos estamos inconformes por esta situación, manifestaron.

Posteriormente el Ingeniero Montes acompaño a la candidata Cecilia Covarrubias en un recorrido casa por casa en ese asentamiento.

0 comentarios: