------

viernes, 25 de mayo de 2018

“Estamos escuchando al ciudadano, casa por casa, negocio por negocio, para mejorar nuestras propuestas: Yamuni


Los Mochis, Sinaloa.- Con esta dinámica de contacto directo, escuchando a la gente, ayuda mucho para mejorar las propuestas que estamos presentando, dijo Juan Pablo Yamuni, durante su recorrido de este jueves por colonias y ejidos de su distrito.

Reiteró que una de las principales demandas que ha venido recibiendo es el tema económico, sobre los aumentos a la gasolina, a los energéticos y a productos de la canasta básica, que están afectando el bolsillo de las familias.

El candidato a diputado local por el distrito 05, dijo que gracias a las expresiones de la gente, es posible saber qué es lo que se debe traducir a leyes para mejorar sus condiciones de vida.

“Escuchar a la gente nos ayuda a mejorar las propuestas, a ver qué es lo que duele, que es lo que hay que hacer, que es lo que hay que traducir a leyes basado en esas necesidades que los ciudadanos te están expresando”, explicó.

Yamuni precisó que la tónica de su campaña ha sido ir casa por casa, negocio por negocio, entrando en contacto con la gente, con resultados excelentes, “porque al ciudadano también se le da la oportunidad de escuchar lo que como diputado hemos hecho y de esa manera poder decidir su voto”.


El candidato de la coalición PAN, PRD, PAS y MC participó en la cabalgata del ejido Mochis, en la víspera del 85 aniversario de este núcleo ejidal, estuvo también en la colonia Jaramillo.

Juan Pablo Yamuni se reunió este jueves con residentes de los ejidos Benito Juárez y Morelos.

0 comentarios: