------

sábado, 26 de mayo de 2018

Colonias Teresita y TPK al Cien con Morena


Los Mochis, Sin.- Cada vez más se confirma la preferencia generalizada de la población del municipio de Ahome por los candidatos de Morena; se confirmó hoy una vez más en recorrido casa por casa realizado por el Ingeniero José Jaime Montes Salas, candidato de Morena a la diputación federal por el distrito 02 en coalición Juntos  haremos historia en estas dos colonias. 

Los vecinos de estos asentamientos en su gran mayoría externaron estar hartos de los gobiernos prianistas ya que tuvieron la oportunidad de sacar al País adelante y no la aprovecharon.

En la Teresita, muchos vecinos se quejaron del abandono en el que tienen las autoridades este asentamiento, que fue de los primeros en colonizarse alrededor de la ciudad.

En seguridad pública tanto en esta como en la colonia TPK, se sienten abandonados y los robos en la colonia se cuentan al por mayor, se quejaron.


Pero también denunciaron las mentiras y falsedades de los políticos del PAN y del PRI que en campaña prometen y prometen pero no les han cumplido con el pavimento  que les prometieron desde hace muchos años.

Por su parte el candidato a Diputado de  MORENA, PT y PES, Jaime Montes, expuso de manera breve pero contundente algunas de las propuestas de campaña que se implementarán con el proyecto de Nación de AMLO relacionadas con el rescate de niños, madres solteras y personas de la tercera edad. 

La negativa impresión generalizada de la población ahomense hacia los políticos del PRI y del PAN se confirma cada día, porque “la agente está harta de la actuación de los actores políticos de estos partidos”, señaló un maestro en la puerta de su casa. 

“Una colonia más de las que a diario recorremos portando el estandarte de Morena, por lo cual la inmensa mayoría de la población aprueba con contundente decisión”, señalaría el Ingeniero Montes al concluir el recorrido.

0 comentarios: