------

jueves, 24 de mayo de 2018

Cabalgateros y el Líder Camacho recorren el ejido Mochis a lomo de caballo y a ritmo de banda


Los Mochis, Sinaloa.- “Aquí hay pura gente de batalla… aquí no nos espanta ni el diablo”, dijo Nicolás verdugo Leal, el popular “Chito Malcriado”, líder natural en el ejido Mochis, en clara alusión a la fortaleza de los candidatos de la coalición PAN, PAS, PRD y Movimiento Ciudadano, quienes recibieron una festiva bienvenida en dicha comunidad.

Acompañado de un importante grupo de personas, luego de darles la bienvenida, manifestó su apoyo a toda la fórmula, porque, dijo, son gente de confianza, que han demostrado con hechos que saben cumplir su palabra y ver por la gente.

En la víspera de la celebración del 85 aniversario de este núcleo ejidal, Miguel Ángel “El Líder” Camacho dijo que Ahome y Sinaloa necesitan gente de trabajo, gente comprometida, que sepan rifársela en beneficio de la población.

El candidato a la presidencia municipal de Ahome ratificó que esta coalición es ganadora, porque es gente que ya fue probada, que ha sabido responder y que ha dado resultados.

“Esta es la fórmula del progreso y desarrollo”, resaltó en su mensaje a los habitantes del ejido.

Cuén como diputado, Zenén como alcalde, Yamuni y Camacho como diputados también, Horacio Álvarez como síndico y regidor, son una muestra clara que no se está improvisando, que hay experiencia y verdadero liderazgo.  

Por su parte, Zenén Xóchihua, hizo un llamado a salir a votar el primero de julio para evitar que los “mapaches” se roben la elección como ocurrió con la presidencia municipal de Ahome en el 2016.

Los candidatos se unieron a la fiesta del ejido Mochis y recorrieron las calles de la comunidad a lomo de caballo y a ritmo de banda.

Héctor Melesio Cuén, candidato al Senado de la República; Zenén Xóchihua, quien busca la diputación federal por el distrito 02; Miguel Ángel “El Líder” Camacho; candidato a la alcaldía de Ahome y los aspirantes a las diputaciones locales por los distritos 02, 03, 04 y 05, Marysol Morales, Horacio Álvarez, Gabriela Rodríguez y Juan Pablo Yamuni, se sumaron a la fiesta de la comunidad y los cabalgateros.

0 comentarios: