------

sábado, 26 de mayo de 2018

Convive Quirino Ordaz con trabajadores afiliados al Stasac


*Conmemoran el 43 Aniversario de la fundación de este sindicato.

Culiacán, Sinaloa; a 25 de mayo de 2018.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, convivió esta tarde con el personal afiliado al Sindicato de Trabajadores al Servicio de Ayuntamiento de Culiacán (Stasac), a quienes reconoció por su ardua labor que realizan diariamente para tener un municipio con un gran dinamismo, esto en el marco de la conmemoración del 43 Aniversario de su fundación.

Durante este acto, el mandatario estatal anunció que Gobierno del Estado donará un terreno para la construcción de una unidad deportiva, ante la petición del líder del Stasac, David Alarid Rodríguez, así como por un grupo de trabajadores de este sindicato.

Además, reiteró el compromiso de su gobierno para encabezar las gestiones ante las diferentes instancias, a fin de bajar recursos para la edificación y equipamiento del campo deportivo.

Por su parte, el secretario general del Stasac, David Alarid Rodríguez, reconoció al gobernador Quirino Ordaz por su liderazgo para conducir los destinos de Sinaloa, al grado de convertir a la entidad en punta de lanza en diferentes rubros, en particular la actividad turística, gracias al empuje que arrojó el Tianguis Turístico Mazatlán 2018.

Durante este acto estuvo presente  el alcalde de Culiacán, Antonio Castañeda Verduzco, así como legisladores locales y dirigentes sindicales de otros ayuntamientos.

0 comentarios: