------

jueves, 4 de mayo de 2017

SEDESOL instala Subcomité de Desarrollo Social en Navolato

La secretaria, Rosa Elena Millán Bueno, anunció la inversión de 10 millones de pesos más para este municipio

Navolato, Sinaloa.- Durante la integración y toma de protesta del Subcomité de Desarrollo Social y Comités de Vecinos 2017-2018, la secretaria de Desarrollo Social, Rosa Elena Millán Bueno, anunció la inversión de 10 millones de pesos más para este municipio en el rubro de obra social.
Ante el presidente municipal, Rigoberto Valenzuela Medina, la titular de SEDESOL detalló que además el Fondo de Infraestructura Social Estatal (FISE), tiene etiquetados recursos por 32 millones de pesos para esta región, que se suman a los tres comedores comunitarios que se instalarán en Villa Juárez, El Castillo y Juan Aldama, que vendrán a cambiar los indicadores de desigualdad social en esta demarcación.
Con la conformación de este órgano ciudadano, se otorga a la población la oportunidad de participar activamente en las obras que llegarán hasta sus comunidades, ya que serán vigilantes de que los recursos se están invirtiendo debidamente.
“Queremos que ustedes sean los ojos de nosotros, queremos que ustedes sean los que le den pertinencia social a cada obra que se  haga en Sinaloa, ¿por qué? Porque si ustedes no necesitan la obra, cómo vamos a ir entonces a llevarles algo que la comunidad no demanda, que la comunidad no pide. Ustedes son los principales gestores que Rigo Valenzuela y que Quirino Ordaz tienen en Navolato, y con el apoyo y la ayuda de ustedes no solamente concretaremos esas obras de beneficio social que ustedes tanto requieren, sino también la calidad de las mismas”, destacó.

Por su parte, el alcalde de Navolato agradeció la gestión que se ha hecho para su municipio, el que también será beneficiado con recursos de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas para obras de electrificación en Villa Juárez. 

0 comentarios: