------

miércoles, 3 de mayo de 2017

“Los jóvenes me motivan a seguir trabajando”: Diputado Pepe Menchaca



Guasave, Sin.- 3 de Mayo.- El Diputado local de Guasave, José “Pepe” Menchaca, asistió como invitado especial  al Conalep de esta ciudad para inaugurar el torneo Interconalep de futbol en las ramas varonil y femenil entre la población estudiantil.

En este torneo participan distintos equipos de jóvenes deportistas de la unidad CONALEP Guasave que fueron organizados por su director Armando Camacho.
“Una ves más es para mí un gusto apoyar los temas de deporte y cuando se trata de de jóvenes, me motiva a seguir trabajando para el fortalecimiento de cada uno de ellos y su futuro” les dijo Pepe Menchaca a los jóvenes participantes

El trabajo en equipo con la Presidenta Municipal, con el  Gobernador Quirino y con los Diputados, arrojarán resultados en las diferentes gestiones que beneficiarán a los jóvenes deportistas y estudiantes en este municipio, aseguró el legislador.

Pepe Menchaca tuvo el honor de declarar formalmente inaugurado dicho Torneo de Futbol Interconalep, entregando a los diferentes equipos participantes una playera como uniforme y pidiendoles que disfruten al máximo del deporte.

El evento fue realizado en las instalaciones del plantel de CONALEP Guasave ante la presencia de las Autoridades Educativas de esta institución encabezados por el Director del mismo Armando Camacho Aguilar; quien muy acertadamente destacó el empeño y preocupación del Diputado José “Pepe” Menchaca por apoyar a los Guasavenses.

Con información de El Comunicador.


0 comentarios: