------

sábado, 13 de mayo de 2017

Jonathan Román de la Zona 01 gana Concurso Estatal de Canción Inédita


COBAES

Mazatlán, Sinaloa. 12 de mayo de 2017.- Con la interpretación de "Una razón" el alumno Jonathan Antonio Román Peinado representante de la Zona 01 se llevó el primer lugar del Concurso Estatal de Canción Inédita que anualmente lleva a cabo el Colegio de Bachilleres del Estado de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES).

 Jonathan Román es alumno del Plantel 01 "Profr. Marcial Ordoñez Ibáñez" se apoderó del escenario derrochando talento haciendo vibrar a todos los asistentes y obligando al jurado calificador a proporcionarle la máxima puntuación para llevarse el sitio de honor dejando en segundo lugar a la representante de la Zona 01 la alumna Andrea Amezquita Salas del EMSAD 119 (Isla de La Piedra, Mazatlán) y el tercer sitio también se lo adjudica el representante de la Zona 01 el alumno Josué Calderón Zavala del Plantel 03 (Villa de Ahome) quien interpretó la canción "Un mundo mejor".

En el evento se contó con la presencia del MC. Sergio Mario Arredondo Salas, Director General de COBAES y la Lic. Shantal López Álvarez, Directora de Cultura en COBAES,  quienes reconocieron el talento mostrado por todos los jóvenes participantes.

La delegación de la Zona 01 ganadora de este certamen fue encabezada por la Lic. Marivel Tereza Castillo Valenzuela, Delegada de Cultura en la parte norte de la entidad.

0 comentarios: