------

martes, 9 de mayo de 2017

Anuncian la Unión de Propietarios Inmobiliarios del municipio de Ahome


Los Mochis, Sin.- Con el fin de proporcionar información a los contribuyentes del predial para que “paguen lo justo” y coadyuvar con el ayuntamiento de Ahome, se conformó la Unión de Propietarios Inmobiliarios del municipio de Ahome.
La información la dieron a conocer el primer presidente de este organismo Ricardo Ruiz y el ex secretario del ayuntamiento de Ahome Zenón Padilla.
“El fin de esta agrupación es tener un mayor conocimiento en materia de prediales para facilitarle información a los propietarios de inmuebles, saber si se les está cobrando lo justo”.
Zenón Padilla mencionó también que existen los convenios fiscales y la idea es orientar a los ciudadanos para que se les cobre de manera razonable.
Señaló que existen 150 mil claves catastrales en el municipio y si se busca que aumenten los contribuyentes eso daría pauta para que el ayuntamiento no tuviera necesidad de aumentar el costo del predial.

Indicó que pedirán al presidente municipal la pertenencia de este organismo recién creado a la Junta Municipal de Catastro, e invitaron a los fincatenientes a acercarse a esta organización cuyas oficinas darán a conocer por los medios de comunicación en su momento.

0 comentarios: