------

jueves, 11 de mayo de 2017

Abren nueva ruta de transporte Los Mochis-El Fuerte-Choix

La empresa otorgó becas de transportación a estudiantes de escasos recursos


El Fuerte, Sinaloa.- Con la petición de que se abra una ruta directa desde El Fuerte hasta Culiacan, se puso en marcha la operación de la nueva ruta de transporte que partirá de Los Mochis en viaje directo a San Blas y a El Fuerte hasta llegar a Choix con una flota de 15 unidades Minivans de lujo con todas las comodidades, que permitirá mas seguridad para los usuarios asi como recortar los tiempos de traslado de terminal a terminal.
La inauguración corrió a cargo del Secretario del Ayuntamiento Lic. Favian Cota Verdugo que reconoció que con esta flotilla de transporte todos querran venir a El Fuerte con lo que aumentará el turismo en el Pueblo Magico.
Esta nueva línea durante los próximos días ofrecerá el servicio con el 50 por ciento de descuento a estudiantes y el 30 por ciento al publico en general, Ricardo Enrique Noriega Pico, Gerente General de la empresa Autotransportes de Guasave, destacó que la apuesta es por la modernización del Transporte de Pasajeros gracias a las facilidades otorgadas por el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel en beneficio de los grupos más vulnerables de la población, por lo que su Gobierno apuesta a su transformación a través de su moderno equipamiento y la ampliación de su alcance.
Noriega Pico agradeció tambien a la alcaldesa de El Fuerte Nubia Ramos Carbajal a quien le ofrecio becas de transportación para estudiantes de escasos recursos asi como a personas que no tengan la capacidad economica para trasladarse, igualmente reconoció al alcalde de Choix Lindolfo Reyes por las facilidades que fueron prestadas para lograr la creación de esta nueva y moderna ruta de transporte cuya operación será para beneficio de los usuarios.
Por su parte el Secretario del Ayuntamiento Lic. Favian Cota Verdugo agradeció a la empresa Autotransporte de Guasave y a Ricardo Enrique Noriega las becas de transportación para estudiantes de escasos recursos asi como a personas vulnerables que no cuentan con la capacidad economica para su traslado. Indicó que la alcaldesa Nubia Ramnos Carbajal ya dio instrucciones para que las trabajadoras sociales de DIF municipal inicien los estudios socioecomicos para quienes serán beneficiarios. 
En nombre del Cabildo, el Regidor Jose Maria Flores Soto reconoció la preocupación de la empresa Autotransporte de Guasave quienes tienen, –dijo- un reto por delante para dar un servicio a Los Mochis, San Blas, El Fuerte, Choix y todos los usuarios por echar a andar estas 15 unidades nuevas.
Posteriormente el sacerdote Carlos Burgos elevó una oración, luego roció con agua bendita cada una de las 15 unidades que recorrieron en caravana cada una de las calles del Pueblo Magico de El Fuerte donde nació esta empresa hace casi 50 años.  

.

0 comentarios: