------

viernes, 20 de abril de 2018

Se reúne Manuel Clouthier con la CMIC en el norte de Sinaloa


Ahome, Sinaloa, a 20 de abril de 2018.-Manuel Clouthier, aspirante independiente al Senado de la República, sostuvo un encuentro con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación zona norte, donde advirtió qué además de la eliminación del fuero a los funcionarios públicos, se requiere eliminar la impunidad que prevalece en el país.

Ante los socios de la CMIC, Clouthier consideró que es urgente eliminar la impunidad, que no nos quieran hacer creer que el problema de la impunidad es el fuero, porque eso no es cierto; ejemplificó con el caso de la chapodiputada a quien le quitaron el fuero, “en este caso, aplica el cuándo se quiere se puede, y eso demuestra también que el problema no es la existencia del fuero, sino la impunidad.

También refirió en materia de la reforma energética, el gobierno federal con complicidad de los legisladores han cometido una gran irresponsabilidad que impacta de manera negativa al país.

Acompañado de la abogada Guadalupe Saldaña y de Solángel Senado integrante de fórmula por el Senado,  Clouthier indicó  que se utilizó un recurso no renovable para resolver el gasto corriente, cuando lo adecuado sería que se utilice en materia de inversión para la transformación del país.

Manuel Clouthier, recordó que referente al tema de las reformas como la energética, denunció a través de la Tribuna de la 63 Legislatura, como diputado federal, que se estaba cometiendo una grave irresponsabilidad de la cual los mismos diputados se estaban convirtiendo en cómplices.

“En Tribuna, a través de un posicionamiento denuncié la irresponsabilidad grave que se estaba cometiendo por parte del gobierno federal con complicidad de los legisladores que la aprobaron”, reiteró Manuel Clouthier.

El candidato independiente al Senado de la República, pidió a su apoyo a los miembros de la CMIC con el propósito de ser más fuertes y lograr el contrapeso que los mexicanos necesitamos en el Congreso.

Este día, Manuel Clouthier, realizó también un recorrido por la avenida Macario Gaxiola, donde dialogó con hombres y mujeres sobre su propuesta de trabajo para empezar la construcción de un mejor país para todos los mexicanos.

0 comentarios: