------

martes, 17 de abril de 2018

Recorre Zenén Xóchihua Unidad Administrativa y Palacio Municipal


Los Mochis, Sin 17 de abril del 2018.- Como parte de su proselitismo político Zenén Xóchihua Enciso, candidato a diputado federal por el distrito 02 por la coalición “Por México al Frente” recorrió el corazón político de su demarcación distrital, realizando recorrido en la mañana del día de hoy por las instalaciones de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado.

 Asimismo, visitó las oficinas del palacio municipal de Ahome, donde tuvo la oportunidad de saludar y conversar con personal sindicalizado y de confianza de la comuna ahomense, sin dejar pasar la oportunidad de interactuar con los ciudadanos que realizaban algún trámite en las oficinas de gobierno. 


Dentro de su mensaje, el abanderado a la diputación federal por el PAN, PRD y MC se comprometió a estrechar lazos, para que desde el legislativo de promulguen leyes que mejoren la calidad de vida de los trabajadores del gobierno. Por su parte, los trabajadores de las distintas oficinas de palacio municipal lo recordaron como un gobernante excepcional y de buen trato.

0 comentarios: