------

lunes, 16 de abril de 2018

Hartos sinaloenses de políticos flojos: Cuén


*Los políticos flojos no tienen obediencia, obligación y respeto a la inteligencia ciudadana. Deben irse. Hay que votar por Cuén, para sacarlos, señaló la campaña alterna de Héctor Melesio Cuén Ojeda, al Senado de la República, en coalición por México Al Frente, que impulsa la Diputada con licencia, Angélica Díaz de Cuén.

*La campaña alterna de Cuén se solidarizó con el enfado de los ciudadanos sinaloenses ante tanta falta de respeto de parte de los que desde el poder, nomás ven para sus tunas y se les olvida que la gente es la que con su voto, la responsable de llevarles a los puestos del gobierno, para servir. La soberbia es mala consejera y la tienen embarrada por todos lados.

ESTADO DE SINALOA, MÉXICO.- La campaña alterna de Héctor Melesio Cuén Ojeda, al Senado de la República, en coalición por México Al Frente, que impulsa la Diputada con licencia, Angélica Díaz de Cuén, se solidarizó con el enfado de los ciudadanos, especialmente por culpa de la clase política, que no tiene obediencia, obligación y respeto a la inteligencia ciudadana.

El Maestro Cuén, dijo, siempre ha sido claro. No se debe insultar la inteligencia de los ciudadanos, porque todos, absolutamente todos los que trabajamos en el área pública, de nuestra sociedad, tenemos un compromiso democrático.

Una señal de la falta de respeto de la clase política, explicó, se dio recientemente luego que dos Senadores votaron en contra de la voluntad de los ciudadanos de Sinaloa: Daniel Amador y Diva Hadamira, respecto de la eliminación del latoso horario de verano, que tanto daño y stress a la salud provoca.

Además, agregó, otras fuerzas políticas, también desoyeron la orden del mandato popular, que con su firma dijeron: "No queremos la aplicación del horario de verano", asunto que vamos a retomar en cuanto llegue al Senado, afirmó en su momento Cuén Ojeda, quien solicitó el voto para ser el representante de quien va a sacar a quienes desobedecen al pueblo y causan tanta molestia entre la gente. 

A esos les falta trabajo, que lleguen y sientan lo que la gente , lo que los sinaloenses quieren realmente, y es que no conocen el trabajo de verdad, porque no les gusta trabajar y son flojos, el pueblo les va a cobrar en las urnas esa falta de sensibilidad, tan característica de quienes se han enriquecido de forma irregular, apuntó Cuén.

0 comentarios: