------

jueves, 19 de abril de 2018

El Candidato a Diputado Federal Rubén Félix realizó gira de trabajo por El Carrizo


El candidato habló sobre el rescate y fortalecimiento de programas orientados al campo sinaloense que permitirán mayores inversiones en infraestructura hídrica, apoyos a la comercialización y semillas mejoradas.  

Los Mochis, Sinaloa, 19 de abril de 2018.- Rubén Félix Hays, candidato a Diputado Federal por los partidos Nueva Alianza, PRI-PVEM, realizó este día una gira trabajo por El Ejido Bacorehuis y por la villa Gustavo Días Ordaz, acompañado de su equipo de campaña en donde dio a conocer sus propuestas legislativas rumbo al Congreso de la Unión.

Rubén Félix, platicó con comerciantes y ciudadanos sobre cada una de las propuestas en las que trabajará como diputado a partir del próximo mes de septiembre en las que destacan: la construcción del plan nacional para sustituir importaciones y el fortalecimiento del programa doméstico para el crecimiento y la competitividad, que traerá grandes beneficios a la economía del Estado y el país.


Asimismo el candidato habló sobre mayor inversión en sectores industriales y de servicios para que los jóvenes emprendedores cuenten con herramientas financieras, así como el de estrechar coordinación con autoridades estatales y municipales para la inversión en obras que más demandan los sinaloense.

De igual manera Rubén Félix destacó otra de sus propuestas que tiene que ver con el rescate y fortalecimiento de programas orientados al campo sinaloense que permitirán mayores inversiones en infraestructura hídrica, apoyos a la comercialización y semillas mejoradas.

0 comentarios: