------

lunes, 16 de abril de 2018

La visita de López Obrador a Los Mochis es la entrada a la gran fiesta el primero de julio: Montes Salas



Los Mochis, Sin.- El ingeniero Jaime Montes candidato a la Diputación Federal por la Coalición Juntos Haremos Historia, señaló que la visita del candidato presidencial a Los Mochis este miércoles 18 de abril, es la entrada a la gran fiesta que se celebrará el primero de julio día en que se llevan a cabo las elecciones en el País.

Es el preámbulo a un gran acontecimiento de quienes anhelamos un cambio verdadero para nuestra Nación, añadió.

En lo que va de nuestra campaña nos sentimos muy respaldados por la sociedad y sabemos que es nuestro líder nacional Andrés Manuel López Obrador y su proyecto de Nación quien soporta ese respaldo, eso nos queda muy claro, dijo.

Posterior a la conferencia de prensa donde se dio a conocer oficialmente la visita de López Obrador a Los Mochis, el candidato a Diputado Federal por la Coalición Juntos Haremos Historia, indicó que lo más importante que queda por hacer es el trabajo de estructura de defensa del voto.

Montes Salas aprovechó para invitar a toda la ciudadanía del norte de Sinaloa a que acudan este miércoles 18 de abril en punto de las 16:30 horas al cruce de las calles Vicente Guerrero y Álvaro Obregón a un costado de la Plazuela 27 de Septiembre, donde se llevará a cabo este histórico y magno evento donde el candidato a la presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador tomará protesta a quienes conforman la estructura de la defensa del voto en Ahome.

“Hay que estar presentes todos los que amamos a nuestra descendencia en la última visita como candidato, del máximo líder social que ha dado México en los últimos tiempos”, enfatizó.

0 comentarios: