------

martes, 17 de abril de 2018

A 19 días de campaña, Rubén Félix ha saludado de mano a 10 mil ciudadanos ahomenses.




·         Rubén Félix consideró que durante estos primero 19 días de campaña el contacto con la gente ha sido de vital importancia.

Los Mochis, Sinaloa, a 17 de abril de 2018.- “Nuestra campaña es de propuestas legislativas, es de contacto con los ciudadanos, es de escuchar sus peticiones e inconformidades, con la finalidad  de llevarlas al Congreso de la Unión en la próxima legislatura y así lo haré al ganar la contienda este primero de julio”, así lo informó Rubén Félix Hays, candidato a Diputado Federal de la alianza “Todos por México”. 

Rubén Félix consideró que durante estos primero 19 días de campaña el contacto con la gente ha sido de vital importancia, porque escuchamos todos los días las diferentes peticiones en las comunidades y las necesidades más apremiantes para etiquetar recursos para el engrandecimiento y crecimiento de Ahome.


“No hemos dejado de trabajar todos los días desde que iniciamos campaña para dar a conocer nuestras propuestas a favor de los ciudadanos, hemos ya platicado con aproximadamente 10 mil ciudadanos de frente y claro sobre nuestro proyecto y hemos recibido buenos comentarios” dijo Rubén Félix.   

El candidato señaló que así continuará trabajando diariamente con la finalidad de escuchar las propuestas que las y los ciudadanos le hacen en los recorridos durante esta gira proselitista.

Hay que recordar que Rubén Félix Hays es un empresario mochitense, casado, padre de familia, de 54 años, presidente de Canacintra en el periodo 1994-1996, y quien cuenta con la experiencia al haber sido ya diputado federal en dos legislaturas en las que ha sido presidente de la comisión de Ciencia y Tecnología del Congreso de la Unión.

0 comentarios: