------

jueves, 19 de abril de 2018

Establecido el compromiso de fortalecer estructura de defensa del voto: Dr. José Borunda Meléndez



Los Mochis, Sin.- El Coordinador Municipal de Morena en Ahome, Dr. José Borunda Meléndez señaló que el compromiso de fortalecer la estructura organizativa de Morena en Ahome quedó establecido para acelerar el paso con miras a la contienda electoral el próximo primero de julio.


Entrevistado luego de estar presente en una reunión donde se encontraban Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, el delegado especial del CEN de Morena, Ignacio Mier y la coordinadora general de la campaña de AMLO, Tatiana Clouthier, Borunda Meléndez destacó que irán por todas las canicas este primero de julio.

Establecido el compromiso para fortalecer la estructura no solo para apoyo a los candidatos de Morena sino para los de toda la coalición en Ahome.

Señaló que luego del éxito inobjetable en el reciente evento de López Obrador el día de ayer en esta ciudad, agradece el trabajo de los coordinadores territoriales del partido, así como los del PT y PES.

“Seguimos adelante con la lucha por la transformación del país y en lo que nos toca a nosotros en esta región del norte de Sinaloa, continuamos fuertemente con la conformación de los comités y la estructura de defensa del voto”, apuntó el coordinador de Morena en Ahome Dr. José Borunda Meléndez.

0 comentarios: