------

domingo, 4 de febrero de 2018

Es de reconocerse la trayectoria política de Guasave, afirma Rosa Elena Millán


·        Pidió el voto de confianza de los delegados priístas para elegirla como candidata al Senado en fórmula con Mario Zamora

Guasave Sin., a 4 de Febrero del 2018.- La precandidata al Senado de la República Rosa Elena Millán Bueno, reconoció la trayectoria y el compromiso de la clase política guasavense, que con decisiones acertadas mucho le ha aportado al desarrollo de este municipio.

En compañía del también precandidato al Senado Mario Zamora Gastélum, mantuvieron una reunión con ex alcaldes, exdiputados, líderes gremiales y quienes serán los delegados del Partido Revolucionario Institucional, en la convención a realizarse el próximo 16 de febrero para elegir a los candidatos del PRI a la Cámara Alta.

Ahí Millán Bueno pidió el voto de confianza de los delegados para elegir a la fórmula que habrá de representarlos en las elecciones del próximo primero de julio y que serán un parteaguas en la historia política de Sinaloa al ser unos comicios recurrentes.

Guasave, afirmó, es un municipio que está modernizándose, que está caminando por el sendero de la modernidad y hoy más que nunca se tiene la oportunidad de que sus actores políticos y la misma ciudadanía le apuesten a seguir por una ruta bien trazada de trabajo y de proyectos definidos que no le dejen nada a la improvisación.

En ese sentido también se manifestó Zamora Gastélum, al resaltar que el PRI tiene una estructura de trabajo, en donde en este proceso se está escuchando la voz ciudadana y de la sociedad para que Guasave y Sinaloa tengan un espacio que abogue por sus demandas más sentidas y sus proyectos de crecimiento y desarrollo.

Posteriormente, en Sinaloa municipio ambos precandidatos al Senado también se reunieron con delegados priístas, en donde les pidieron su apoyo y voto de confianza con miras a la convención estatal que habrá de elegir a la fórmula de candidatos a la Cámara Alta.

Propaganda dirigida a las delegadas y delegados a la convención estatal de delegados municipales y militantes del PRI.

0 comentarios: