------

martes, 6 de febrero de 2018

ICATSIN firma Convenio de Colaboración con la Asociación Prevención y Resolución de los Delitos y Adicciones en los Jóvenes Sinaloenses, Predajosin A. C.


ICATSIN  seguirá trabajando para  hacer el cambio en la sociedad con Educación: Frías Castro

Culiacán, Sinaloa; 06 de febrero de 2018.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (ICATSIN), continuará trabajando para realizar el cambio que se requiere en la sociedad con educación, reiteró su Director General, Dr. Francisco C. Frías Castro, en la firma de Convenio de Colaboración con la Asociación Prevención y Resolución de los Delitos y Adicciones en los Jóvenes Sinaloenses, Predajosin A.C.

En su mensaje el Director General del ICATSIN enfatizó la necesidad no dejar de luchar para que los jóvenes encuentren el camino y se desarrollen desde el seno familiar, siendo este último la base del cambio de la sociedad. 

Indicó que a través de esta firma de Convenio de Colaboración se busca llegar a todos los rincones de Sinaloa, en especial donde requieren más apoyo, como los sectores con los que trabaja la Asociación Predajosin A.C.

En su intervención, el Lic. Francisco Lozoya Hernández, presidente de la Asociación antes mencionada explicó parte de la labor que llevan a las familiar se muestra en  logros extraordinarios con cambios no solo de actitudes, sino también en calidad de vida.
Uno de los objetivos de Predajosin A. C., dijo es promover el desarrollo de habilidades sociales, en los menores y adolescentes sinaloenses que habitan en sectores populares marginados incidiendo en el corto y mediano plazo en la reducción de su participación en la comisión de los delitos y en la prevención de adicciones.

Previo, el Lic. Pablo Rodrigo Gastélum Anciaux, Director de Vinculación del ICATSIN, exhortó  a la Asociación a hacer uso de las herramientas del Instituto y utilizarlo como una institución hermana en beneficio de los jóvenes que lo requieran.

En el evento se entregó un catálogo de los diversos cursos que se imparten en el ICATSIN, más de mil 080.

Estuvieron como testigos de honor, integrantes de la Asociación antes mencionada, de los planteles en Culiacán e integrantes de la Dirección General del ICATSIN.

0 comentarios: