------

sábado, 10 de febrero de 2018

Visita Manuel Urquijo Beltrán diversos espacios públicos en colonias de Los Mochis donde se invierten 40 mdp.

*Antes del recorrido por los parques y reunirse con los comités de vecinos, el Pdte. Mpal. anunció el 1er. Festival de la Papa en la Zona 30 de Los Mochis el 24 y 25 de febrero y visitó el Plantario y Mariposario del Parque Sinaloa con los niños del taller de fotografía del IMAC…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 10 de febrero de 2018.- El Presidente Municipal Manuel Urquijo Beltrán visitó este fin de semana  algunos parques en colonias populares de Los  Mochis para reunirse como los comités de vecinos y acordar una estrategia de trabajo en conjunto para la rehabilitación y mantenimiento integral de dichos espacios públicos y tenerlos en condiciones dignas para el uso y disfrute de las familias.
Durante el recorrido se informó que este año se invierten alrededor de 40 millones de pesos en 5 nuevos parques y en el mantenimiento y modernización de 48 ya existentes.
Acompañado de los funcionarios titulares de Obras Públicas, Instituto Municipal de Arte y Cultura IMAC, Servicios Municipales, Coordinación de Parques e Instituto Municipal del Deporte IMDA, el alcalde Manuel Urquijo dijo que continuará visitando los más de 200 espacios públicos de la ciudad y el municipio para reunirse con los vecinos y escuchar sus necesidades, y atenderlas a través de las dependencias que lo acompañan para que tengan en sus barios lo que ocupan y no lo que las autoridades creen que es lo mejor.
Este sábado Urquijo Beltrán visitó los parques Los Laureles, Catarinas y Praderas de Villa, donde aprovechó para informar que ha solicitado a las dependencias antes citadas que se coordinen y convoquen a los comités de vecinos para que realicen un encuentro inter parques con eventos deportivos, artísticos, culturales y de zumba.
Vianey Rodríguez, del comité del Parque Praderas de Villa dijo estar muy satisfecha con la propuesta del encuentro inter colonias y la atención que están recibiendo del Gobierno Municipal, ya que están haciendo los acondicionamientos que los propis vecinos piden y les dotan material de trabajo para el mantenimiento, además de vigilancia y seguridad.
Antes del recorrido por los espacios públicos, el alcalde estuvo en el Plantario y el Mariposario del Parque Sinaloa, donde acompañó a los niños del taller de fotografía que ofrece el IMAC en las bibliotecas públicas.
También presidió la conferencia de prensa donde se anunció el Primer Festival de la Papa Los Mochis 2018 “Pa la Papa”, a desarrollarse los días sábado 24 y domingo 25 de febrero en la zona comercial 030 con diversas actividades artísticas, culturales y gastronómicas entre otras de ambiente familiar gratuitas durante todo el día.

0 comentarios: