------

lunes, 3 de abril de 2017

Supervisan funcionarios municipales de Ahome trabajos de mantenimiento previo a Semana Santa


*Durante el recorrido se constató que carreteras, caminos y principales centros de recreo ya se encuentran listos para recibir a los miles de vacacionistas.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 3 de abril de 2017.- Los trabajos de mantenimiento de los caminos, playas, centros ceremoniales indígenas, ribera de río y demás lugares de recreo que se espera reciban la visita de alrededor de 130 mil vacacionistas en el Municipio de Ahome este periodo vacacional de Semana Santa 2017 ya se encentran listos para recibirlos y que disfruten con fácil acceso y lugares limpios.

Así lo constataron los funcionarios responsables de dicho programa, Josué Sánchez Ruelas Director General de Obras Públicas y Mario Monrreal Director de Servicios Municipales, quienes acompañados de representantes de algunos medios de comunicación realizaron un recorrido para inspeccionar los avances de los trabajos y las condiciones de los sitios de recreo.
“Por instrucción del Presidente Álvaro Ruelas, desde la semana pasada iniciamos estos trabajos de bacheo de carreteras, motoconformado de caminos, limpieza, regado, señalización y demás trabajos necesarios para que las playas y demás lugares estén en buenas condiciones”, dijo Sánchez Ruelas Director de Obras Públicas, quien subrayó que esta semana concluirán con las tareas de mantenimiento.

Por su parte Mario Monrreal, Director de Servicios Municipales explicó que en la playa del Maviri se coloca nuevo alumbrado en el sector derecho de la playa, se rehabilita el viejo puente Las Animas, el estacionamiento y el tótem, y se proporciona agua en pipas.
El programa de mantenimiento previo a la Semana Santa incluye bacheo de las carreteras al Maviri, San José, Higuera de Zaragoza, Las Salinas, así como motoconformado de los caminos de acceso a San Juan, La Viznaga, San Ignacio y otras del municipio.

También ya se limpió la ribera del Río Fuerte con la participación de autoridades y grupos ciudadanos que desinteresadamente se suman al nuevo programa Inclusión Social que opera Servicios Municipales; y se están acondicionando los centros ceremoniales de la fiesta yoreme, lo cual se pudo constatar en San Isidro y San Miguel Zapotitlán.


Durante el recorrido se informó que las cuadrillas de trabajadores del Ayuntamiento de Ahome se mantendrán de manera permanente en tareas de mantenimiento durante la Semanas Santa en los principales centros de recreo y en la ciudad de Los Mochis para no desatender los sitios de la ciudad que reciben a miles visitantes como plazuelas y parques.

0 comentarios: