------

domingo, 2 de abril de 2017

Da el gobernador banderazo de inicio de pavimentación de vialidades en Navolato


* Anuncia la entrega de 10 nuevas patrullas para reforzar la seguridad en este municipio.
Navolato, Sinaloa, a 1 de abril de 2017.- El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, dio el banderazo de inicio de pavimentación de tres vialidades en Navolato, con una inversión de 25 millones de pesos, durante su mensaje, el mandatario estatal anunció que a este municipio el Gobierno de Sinaloa lo dotará con 10 nuevas patrullas para seguir reforzando la seguridad como lo reclama la ciudadanía.

En compañía del alcalde Rigoberto Valenzuela Medina, el mandatario estatal hizo un reconocimiento a las fuerzas armadas, así como a los cuerpos locales de seguridad, por su labor titánica para lograr la paz y la tranquilidad de las familias sinaloenses.

En su mensaje ante los habitantes de los sectores beneficiados, Quirino Ordaz dio a conocer que, a petición de la gente, "vamos a terminar  el circuito que incluye la pavimentación del bulevar Juárez, como lo demanda la ciudadanía en la cabecera municipal de Navolato".

Reiteró el compromiso de seguir fortaleciendo la infraestructura en las colonias populares, sindicaturas y comunidades, dado que es ahí donde existen un alto grado de marginación y donde menos atención se le pone.

El titular del Poder Ejecutivo en Sinaloa anunció la rehabilitación de los sanitarios en el Estadio “Juventud” ubicado en la ciudad de Navolato, ya que el deporte juega un papel preponderante para resarcir el tejido social, y los espacios donde se practica debe estar en óptimas condiciones para el mejor aprovechamiento de niños y jóvenes.

Durante la explicación técnica, el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, detalló que las obras iniciadas son la calle Canal Cañedo en la colonia Manuel Ávila Camacho, así como las calles Constitución de 1917 y Jorge Almada Salido en la colonia 5 de Febrero, que suman 1.6 kilómetros de nueva pavimentación, con una inversión de 25 millones 127 mil pesos, las cuales incluyen concreto hidráulico y alumbrado público, así como la rehabilitación de líneas de agua potable y drenaje sanitario.

Por su parte, el alcalde de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, agradeció el respaldo del gobernador Quirino Ordaz Coppel no solo por cristalizar obras de infraestructura urbana tan necesarias, sino por el esfuerzo incansable para mejorar los niveles de seguridad en este municipio y propiciar la atracción de inversiones.

A este acto asistieron también, el diputado federal, Evelio Plata Inzunza; así como el diputado local, Víctor Godoy; entre otras personalidades.


0 comentarios: