------

viernes, 7 de abril de 2017

Se acaba el tiempo para cumplir con Obligaciones de Transparencia: Ceaip


Culiacán, Sinaloa, 06 de abril de 2017

“Se acaba el tiempo y en las 251 entidades públicas de Sinaloa tenemos que redoblar esfuerzos para dar cumplimiento a las Obligaciones de transparencia”, admitió la Presidente de Ceaip, Dra. Rosy Lizárraga Félix.

Ello lo dijo al participar como ponente en el Ciclo de Conferencias denominado “Transparencia, Acceso a la Información y Sistema Anticorrupción” organizado en Culiacán por la Casa de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Va a ser muy complicado cumplir con la totalidad de la información de la manera en que está planteada con fecha límite para el próximo 5 de mayo, sin embargo, explicó que no habrá más prórrogas por parte del Sistema Nacional de Transparencia, pues ya se dio una en noviembre pasado.

Aclaró que todos estos esfuerzos hechos y por hacer, van a rendir frutos, pues traerán consigo entidades públicas que rinden cuentas, así como ciudadanos informados y vigilantes de las acciones, decisiones e inversiones que hacen los gobiernos, donde está de por medio el recurso proveniente de los impuestos de los ciudadanos.

0 comentarios: